Se duplica la demanda del nuevo Ford Focus ST

Las ventas del Ford Focus ST se han duplicado desde el debut de la gama ampliada de motores de gasolina y diésel en 2015, alcanzando la cifra de 10.000 unidades vendidas durante los 10 primeros meses del año.

Ford-Focus_ST_02_resize

La demanda del nuevo Ford Focus ST en Europa se reparte de manera similar entre las dos opciones de motor. El 46 por ciento de compradores eligieron el nuevo Focus ST diésel de 185 CV y el 54 por ciento se decantaron por la versión de gasolina EcoBoost 250 CV. En España, el 51 por ciento se decantaron por el modelo gasolina y el 49 por ciento por el de gsóleo.

Además de su gama de motores ampliada, la tecnología Ford Focus ST más reciente ofrece una experiencia de conducción más equilibrada y sensible con tecnologías optimizadas de control de chasis, una suspensión y dirección mejoradas y especificaciones de neumáticos a medidas. Los nuevos modelos de cinco puertas y familiar también ofrecen tecnologías de ayuda a la condución y dispositivos de conectividad multimedia y de info entretenimiento que incluyen el eficaz sistema SYNC 2.

 

Ford-Focus_ST_03_resize ok

El nuevo Focus ST diésel Powershift es el diésel más rápido de Ford hasta la fecha. De 0-100 km/h lo hace en 7.7 segundos -0.4 segundos más rápido que la versión manual-, con un consumo medio de 4.6 l/100 km,  y emisiones de CO2 de 119g/km. La transmisión Ford PowerShift permite a los conductores del Focus ST diésel elegir el cambio de marchas de manera automática o cambiar de relaciones manualmente gracias a las levas situadas detrás del volante.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en