Sale al mercado el nuevo Porsche Macan GTS, el más deportivo de la gama

Ya está a la venta el nuevo Porsche Macan GTS que con sus 360 caballos convierten a este compacto SUV en uno de los más potentes del competido segmento de los todo camino.

Porsche_Macan_GTS_oct_2015_7_resize

Como todo Porsche que se precie, lo de tener asignadas las siglas “GTS” no tiene otro significado que el de la pura competición. Y no es de extrañar si las credenciales del nuevo Porsche Macan GTS avalan 360 caballos de potencia. Estamos pue,s ante uno de los todo camino compactos más potentes que se comercializan en nuestro mercado. Las principales diferencias del Macan GTS sobre  sus hermanos de gama están en un mejorado chasis, aumento de 20 caballos respecto a la versión S, que ya eran caballos y reforzado el conjunto de frenado.

El Porsche Macan GTS monta el mismo motor de tres litros V6 Biturbo que equipa el  Porsche Macan S. Utiliza una caja de cambios automática de doble embrague PDK más es sistema de distribución variable de las ruedas PTM (Porsche Traction Management). Se posiciona de 0 a 100 en 5,2 segundos y alcanza una velocoidad máxima de 256 kms/h., y un consumo medio de 9,6 l/100 km.

Porsche_Macan_GTS_oct_2015_4_resize

Para mejorar aún nmás su excelente puesta dinámica el Porsche Macan GTS utiliza una suspensión reducida en 15 mm que le otorga la función Porsche Active Suspension Management (PASM). Llaman la atención sus preciosas llantas en color negro mate de 20 pulgadas y diseño RS Spyder. También el color negro aparece en diferentes zonas del exterior. Por primnera vez el Porsche Macan GTS utiliza los faros LED opcioneles que incluye el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus. Un dispositivo que ofrece una gran seguridad de visión sea cual sea el estado de la carretera.

Porsche_Macan_GTS_oct_2015_1_resize

En su interior encontramos los asientos de diseño deportivo GTS que en la parte central están tapizados en tejido Alcántara. Tambíen una terminación más exquisita con diversos toques Sport. Un salpicadero muy limpio que contratsta con la consola central “inflada de botones” como ya es característic0 de los úlltimos modelos de la marca. El Porsche Macan GTS estrena el sistema de conectividad e infoentretenimiento, Porsche Communication Management (PCM) más el módulo (en opción) Connect Plus. La pantalla táctil nos informa del tráfico en tiempo real y la integración de teléfonos móviles gracias al Apple CarPlay®.

El Porsche Macan GTS ya se está comercializando desde el pasado 28 de octubre a un precio de 85.823 euros.

 

(Visited 69 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en