El nuevo DS4 también se apunta a la moda de la conexión de smartphones

Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback son los primeros modelos de la marca DS que equipan el protocolo Apple CarPlayTM, con lo que su conectividad con el smartphone será absoluta.

Nuevo_DS_4_CarPlay_resize

Los nuevos compactos DS 4 y el DS 4 Crossback, marca “separads” de Citroën, entran en el mundo de la conexióna internet y de la conectividad por medio dei sistema Apple CarPlayTM . Gracias al Apple CarPlayTM, los nuevos modelos DS 4 y DS 4 Crossback, podrán manejar funciones de su iPhone a través de la pantalla táctil a color de 7”, e incluso mediante órdenes de voz. Así se podrá acceder a las funciones más frecuentes de su iPhone como pudieran ser la de gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación Mapas.

Nuevo_DS_4_resize

Nuevo DS4

 

El sistema Apple CarPlayTM de los nuevos DS 4 y el DS 4 Crossbackel, permite comunicarse con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este Apple. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. También y gracias a las funciones del New Mirror Screen, se facilita la comunicación entre smartphones  tanto si tienen sistema operativo iOS o Android. Además, tanto el Nuevo DS 4 como el DS 4 Crossback cuentan con la oferta DS Connect Box, con el pack SOS & Asistencia, la tecnología que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas, alertando a los equipos de emergencia o reparación adecuados en caso de incidentes.

Nuevo_DS_4_Crossback_resize

Nuevo DS 4 Crossback

A partir de principios de 2016, los nuevos DS 4 y Crossback llevarán el pack Monitoring, que se encarga de ofrecernos datos de forma virtual de la información sobre conducción eficiente en base a los datos del vehícul, el pack Mapping, que permite la localización del vehículo e informa si entra o sale de una zona geográfica determinada, y el pack Tracking, por el que se podrá tener el vehículo localizado y en caso de robo, se podrá transmitir su posición a las fuerzas de seguridad para su recuperación.

 

Más artículos sobre el DS 4

 

(Visited 64 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en