Chollos otoñales, una selección de ofertas más allá del verano

Hay afortunados que se han reservado unos días para viajar en otoño. Una gran idea, pues se pueden encontrar precios mucho más asequibles. En nuestra selección proponemos destinos de todo el mundo por menos de 1.000 euros

Cerdeña. Foto. Cedida por Destinia.com

En nuestra selección de chollos y ofertas hemos encontrado un poco de todo. Todas estas tienen un precio de salida de menos de mil euros.

Llaman especialmente la atención las tarifas de paquetes vacacionales internacionales como la oferta de hasta seis noches en Namaste (India), desde 750 euros. Las salidas para este viaje, con Viajes Kuoni, son todos los lunes hasta el 28 de marzo. También hasta marzo se pueden pasar cinco días en China, en el recorrido denominado China Exprés, desde 805 euros. Hasta el 31 de octubre esta agencia ofrece vuelos y estancias en Mauricio, en hotel de cuatro estrellas, por 820 euros por persona. Menos tiempo queda -sólo hasta el 13 de septiembre- para poder disfrutar de unas vacaciones de ocho días en Chipre por 900 euros.
Por menos de 1.000 euros, en Catai ofrecen dos tours por Marruecos.

Vista de la isla Mauricio. Foto: Viajes Catai.

Más chollos

Por su parte, Destinia oferta en su web un paquete de siete noches, con coche y traslados a la isla de Cerdeña. Y Mapatours ha elaborado un paquete de ocho días para conocer las “Bellezas de la Capadoccia“, en Turquía, con precios desde los 539 euros. Las salidas son los martes, viernes y domingos de septiembre y octubre desde ciudades diferentes como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga o Santiago. Desde la psicológica cifra de 999 euros, esta mayorista tiene cerrada una salida el 5 de octubre desde Valencia para conocer Croacia, Eslovenia y Bosnia, un tour con ocho días de duración.

Por su parte, Ethiopian Airlines ha preparado una importante oferta hasta el archipiélago de las Islas Seychelles, a través de una ruta que conecta Madrid, vía Addis Abeba, con la isla de Mahé a partir de tan solo 586 euros. Estará operativa en un par de semanas.

Destinos nacionales

Destinia pretende llevar a los viajeros a las islas en españolas también en septiembre. Por eso, oferta estancias de siete noches en Menorca por 154 euros, en Mallorca por 134 o en Tenerife, por 191.

En el caso de Lowcostholidays, han diseñado paquetes vacacionales con destino Tenerife, en media pensión, por 168 euros por persona (salida el 6 de septiembre), Mallorca 174 euros y Costa del Sol por 220 euos por persona, ambas con salida el 13 de septiembre.

EFETUR por L.R.S

(Visited 47 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en