¿Soltero? Propuestas para “singles”

El turismo sigue segmentándose y el abanico de propuestas para viajeros solteros o “singles” es cada vez más amplia. La Agencia de Viajes Esgar ha preparado estas ideas donde disfrutar de unos días diferentes y, por qué no, coincidir con alguna “persona especial”.

 Salento, Italia

Sol, buenas playas y mucho ambiente son las características que según estos especialistas hacen de este destino un lugar “ideal” para una escapada relajada desingles. Una zona muy concurrida con municipios como Gallipoli, Roca Vecchia y Punta Prosciutto. Puede ser muy divertido vivir la noche de la Taranta, donde aprenderás la Pizzica, el baile típico de la región.

Salento, Italia. Foto: Viajes Esgar.

 Saint- Tropez, Francia

No todos los solteros buscan lo mismo. Si quieres calma y tranquilidad Saint-Tropez, en Francia, puede ser tu destino con sus glamurosos yates, coches de gama alta y algunas estrellas de cine entre sus habitantes. Entre las opciones, pasear por el puerto, ir a la playa de Pamploné o pasar el día tumbado en una hamaca, antes de acudir al exclusivo Caves du Roy, donde encontrar estrellas de cine a cada paso que des.

 Islas Phi Phi, Tailandia.

Para singles intrépidos, este paraíso natural es muy recomendable para realizar deportes de aventura, tumbarse al sol o darse un baño en el Océano Índico. Desde Esgar Viajes sugieren una excursión al amanecer en canoa y fondear en mitad del mar Andaman, teniendo a cada lado las islas Phi Phi Don y Phi Phi Len, repletas de montañas rocosas y de vegetación.

Islas Phi Phi, Tailandia. Foto: Viajes Esgar.

 Buenos Aires, Argentina:

Una ciudad para bohemios, con museos, pubs y lugares únicos. Esgar Viajes plantea visitar espacios como el Parque 3 de febrero o también llamado el Bosque de Palermo, el Planetario, el jardín japonés y el botánico. Para contentar al estómago, un buen asado argentino acompañado de un Fernet-cola, un licor de hierbas que forma parte de la herencia italiana del país. El Museo de Arte Latinoamericano (Malba) es otra gran idea para, así como presenciar el espectáculo de la calle Florida, donde se dan cita bailarines de tango, estatuas humanas o pintores haciendo murales en el suelo.

Buenos Aires, Argentina. Foto: Viajes Esgar.

EFETUR

(Visited 101 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en