Jaguar prepara un SUV de categoría: El F-PACE

Ya se anunció el nombre(F-PACE), incluso se ha ofrecido algún avance de su línea, ahora Jaguar deja caer que tendrá un comportamiento sobresaliente.

JAGUAR_FPACE_DYNAMIC_05

En Jaguar no van a decir lo contrario. Asegura que el dinamismo que el dinamismo del F-PACE será uno de sus mejores atributos. Para ello se basa en la utilización de tecnologías y arquitecturas de suspensión provenientes del F-Type, pero adaptadas al diferente comportamiento de un SUV.

Como el F-Type, el F-PACE  se basa en la tecnología del aluminio, la utilización de ejes de suspensión complejos y avanzados, de una dirección asistida eléctrica bastante directa y de un sistema de frenos de alto rendimiento. Además incorpora el sistema de reparto de par en curva y el sistema de tracción integral con lo que según la marca se consiguen unos niveles de adherencia óptimos en cualquier tipo de terreno.

Con todos estos ensayos dinámicos, puede decirse que buena parte del comportamiento del nuevo F-PACE se apoya en las experiencias obtenidas en el deportivo F-Type.

Artículos relacionados

(Visited 52 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en