Ocho alojamientos para vivir la vendimia

Tras el intenso calor del verano, mucha uva ya está madura y su recogida se va extendiendo en toda la zona mediterránea. Es una de las mejores épocas para realizar enoturismo.

La vendimia está en marcha y estos son los ocho alojamientos que proponen desdeTripAdvisor Vacation Rentals para vivir esta experiencia en primera persona en diferentes países sin renunciar a una estancia relajada y a un refrescante baño.

 The Unique Retreat, Málaga (España)

Es un antiguo cortijo español de 350 años, situado en 37 hectáreas de almendros y olivos que forman parte del Parque Nacional de los Montes de Málaga. También cuenta con una granja ecológica, con seis habitaciones totalmente reformadas y una piscina de agua salada para darse un chapuzón, ahora que las temperaturas vuelven a acompañar.

The Unique, en Málaga. Foto: Trip Advisor.

Villa Piloto Moraira, Alicante (España)

En este chalet se pueden apreciar unas vistas panorámicas de los viñedos y montañas que rodean la villa de Moraira. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, además de una piscina privada.

 

Masía Cal Mingo Sitges, Barcelona (España)

Con más de cinco siglos de historia, su ubicación es única, entre los viñedos de esta zona catalana. Tranquilidad, naturaleza y confort son las claves de esta casa de campo, en la que además de contemplar el espectáculo de la vendimia se pueden dar clases de yoga, de cocina o visitar las bodegas cercanas.

Masía Can Vidal Subirat, Barcelona, (España)

Ideal para conocer el mundo y la historia del cava catalán. La villa incluye piscina y, por separado, un edificio para eventos, una ubicación de ensueño para celebrar un acontecimiento especial.

-D-wordpress-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-5fba7502d3acb4d96db144ebaecb9c01_Masia-Can-Vidal-Rural

Casa Canaria con viñedos La Oratava, Tenerife (España)

En el especial Valle de la Orotova, está rodeada de 11.000 metros cuadrados de viñedos y huertos. Los visitantes, además de conocer la peculiar vendimia canaria, pueden disfrutar de su jardín, dos grandes terrazas y fantásticas vistas al mar y a la montaña.

-D-wordpress-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-5fba7502d3acb4d96db144ebaecb9c01_Canarian-house-vineyards

Tuscan Estate. Gaiole in Chianti, (Italia)

A menos de una hora en coche de Florencia y media hora de Siena, en esta villa se puede disfrutar de huerto orgánico, una piscina de tipo infinity pool y jardines con vistas al Castillo de Vertine y los viñedos de los alrededores. Una aproximación muy romántica a los vinos italianos.th_c34ce7d0a9924e1e70c4be0b1d166dc8_Tuscan-Estate

Belvedere Costalpino, (Italia)

Belvedre es una villa rústica a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Siena, explican desde TripAdvisor. Llaman la atención sus vistas a la Toscana con viñedos y olivos en las inmediaciones. Muy cerca de la casa, en Certano, se puede recoger una botella de vino producido en las viñas de las inmediaciones y visitar el Monasterio Eremo di Lecceto.

Castillo Les Bardants, Lyon, (Francia)

Situado a las afueras de La Pacaudière, este castillo que fue propiedad de Rey Francisco I, tiene ahora unas agradables habitaciones y y una piscina ideal para cuando aprieta el calor. Además de atraer por  los pintorescos pueblos de su entorno y su tradición vitivinícola, es un alojamiento muy apreciado para los amantes del golf.

EFETUR / L.C.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en