Abarth se adjudica el GP de Inglaterra de Moto GP con Valentino Rossi

Abarth_movistar_3

Valentino Rossi, patrocinado por Abarth,  ha despejado un poco más su camino hacia su décimo título mundial ganando con autoridad el pasado GP de Inglaterra, desarrollado bajo una intensa lluvia en el Circuito de Silverstone. Aventaja un poco más a Jorge Lorenzo y prácticamente se ha desembarazado de Marc Marquez por la lucha del mundial de Moto GP 2015.

Primero fue el retraso de Jorge Lorenzo, que al final terminó cuarto, y finalmente la caída de Marc Márquez, le pusieron las cosas de cara a Valentino.Abarth_movistar_2

Los dos pilotos del equipo Movistar Yamaha Moto GP se mantienen al frente de la clasificación general, encabezándola Valentino Rossi por delante de Jorge Lorenzo, con 12 puntos de diferencia.

Abarth es patrocinador oficial y proveedor oficial de vehículos  del equipo que participa en el Campeonato Mundial  FIM Moto GP.

La tradición deportiva de Abarth se apoya en el deporte de las cuatro ruedas, pero su fundador, Carlo Abarth logro éxitos deportivos allá por 1928 con motocicletas ya personalizadas con el logotipo característico del escorpión.Abarth_movistar_1

(Visited 93 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en