Nace la nueva sub-marca “N” de altas prestaciones de Huyndai Motors

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, Hyundai Motors presentará la nueva sub marca “N”, que con sus productos ofrecerá a los conductores una experiencia auténticamente emocional.

150826_Hyundai-RM15-concept-SIDE_resize

La sub marca “N” de Hyundai Motors es el resultado exhaustivo de un programa de desarrollo y de pruebas de vehículos que se beneficia de los éxitos deportivos y de su capacidad tecnológica  de crear  autos de competición de alto rendimiento. Y que además harán las delicias de lo amnates de la conducción por carreteras viradas.

150826_Hyundai-RM15-concept-RR QTR1_resize

En esta edición habrá un espacio reservado especialmente a los concepts. Uno de los dos protagonistas será el Hyundai RM15 un concept car que podría en un futuro entrar en las cadenas de producción en serie. Equiparía un motor de dos litros y desarrollar 300 caballos de potencia.

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo_teaser 1_resize

El nuevo modelo conceptual “Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo” de Hyundai Motor hará su aparición en exclusiva en la serie de videojuegos “Gran Turismo” para la consola PlayStation® de Sony

Otro de los concept cars que presentará Hyundai Motors y que anticipará las tendencias de líneas de los futuros productos de la marca será el “Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo”. Descubre un diseño innovador, revolucionario y de tecnología sostenible que materializa el potencial de la sub marca “N”. Con el N 2025 Hyundai Motors busca la complicidad de la comunidad online y de sus seguidores que tengan pasión por la nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor.

 

New Generation i20 WRC (2)_resize

También y subrayando la pasión de Hyundai Motors en el mundo de los rallies, se expondrá el New Generation i20 WRC demsotración de la firma por crear coches excepcionales y emocionantes.  Aspirante a conquistar el podio en la temporada del año que viene, el i20 WRC está recibiendo los últimos retoques para dejarlo listo para su debut en el  próximo Rally de Monte Carlo.

 

 Galería de imágenes:

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en