Toyota Rav4 hybrid

El Toyota Rav4 hybrid llegará en 2016 a Europa y se convertirá en la cuarta opción que nos ofrece Toyota de acceder a un vehículo híbrido, después del pionero Prius, el ciudadano Yaris y el Compacto Auris.

Toyota Rav4 hybrid_5

Aunque a nivel mundial, Toyota ofrece versiones híbridas de numerosos modelos, incluidos, por ejemplo sus Highlander, el monovolumen Noah o la berlina de lujo Crown, para Europa el nuevo Rav4 se convertirá en la cuarta versión híbrida que ofrezca la marca japonesa en el Viejo Continente.

Con buen SUV, esta versión híbrida cuenta con tracción integral desarrollada a base de la actuación del motor eléctrico en el tren posterior, por lo tanto sin conexión física entre ambos trenes. El motor de explosión es un cuatro cilindros de 2,5 litros y alrededor de 155 CV de potencia , llevando la potencia final hasta los 197 CV.

Toyota Rav4 hybrid_6

El lanzamiento de este Rav 4 Hybrid, será ligeramente posterior a la de la nueva generación, que llegará en diciembre y que presentará un nuevo estilo en el frontal, nuevos paragolpes, un interior remodelado y mayor calidad de materiales, junto a numerosos elementos de seguridad de última hornada.

Artículos relacionados

(Visited 87 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en