Land Rover repite en “Sublimotion”

Land Rover vuelve a Ibiza con Sublimotion, el espectáculo gastronómico de Paco Roncero_02

Con el regreso a Ibiza de la original puesta en escena de Paco Roncero y su Sublimotion, Land Rover ha confirmado ya que prestará sus vehículos para realizar el servicio de recogida y traslados de los clientes de tan refinado espectáculo gastronómico.

Porque Sublimotion es un espectáculo que sorprende a los 12 ricos comensales que pueden pagar el que ha sido considerado como el restaurante más caro del mundo.

En esta edición disfrutarán de un bosque animado, de una playa repleta de cocoteros, de un parque de atracciones con norias, o un espectáculo basado en las burbujas de champagne. Todo ello cobrará realidad a través de unas gafas de realidad virtual, con las que los clientes podrán trasladarse al año 2050 y probar un plato virtual que se servirá en la película RoboCop.

Land Rover vuelve a Ibiza con Sublimotion, el espectáculo gastronómico de Paco Roncero_01

Por ejemplo, los clientes podrán comer un plato a base de moluscos, pero al mismo tiempo estarán sintiendo la humedad y el aroma del mar y las algas. Se desplazarán en el Orient Express o pasarán una velada en una playa de Ibiza,con todo el ambiente hippie que caracterizó a la isla hace unos años.

Land Rover patrocina este evento y ofrece a todos los clientes un lujoso servicio de transporte en unidades del Range Rover Sport

(Visited 109 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en