El hotel The Peninsula de Shangái añade un BMW i8 a su flota.

P90190118_highRes

Si viajamos a Shangái, no solamente nos podremos instalar en una de las lujosas habitaciones del hotel The Península.

También podremos disfrutar de un avanzado BMW i8, un coche híbrido enchufable que se ha añadido a la flota de vehículos que el hotel The Peninsula pone a disposición de sus clientes. Este lujoso hotel forma parte de una cadena exclusiva que  tiene establecimientos en Tokio, Nueva York, Chicago, Paris y Manila entre otras ciudades.

progressive-driving-pleasure

BMW ya había incorporado a la flota de vehículos del Kempinski Hotel Beijing un eléctrico i3, promocionando también la red de recarga de vehículos eléctricos o híbridos enchufables en China, regalando además el punto de recarga Wallbox para sus clientes particulares. Además la marca obliga a todos sus agentes a asegurarse de que todos los clientes tiene un fácil acceso a un punto de recarga, como paso indispensable para conseguir popularizar este tipo de vehículos limpios.

La cadena de hoteles The Peninsula ya contaba con otros vehículos del grupo – Rolls-Royce, Mini y BMW- para los desplazamientos de sus clientes.

Peninsula-spa-fitness-centre-equipment

The-Peninsula-Shanghai-The Lobby

pool-blue

Peninsula-shanghai-accommodations-Deluxe-River-Room

Astor-suite-living-room-1074x604

(Visited 97 times, 1 visits today)

Autor: Francis

En el pasado, en Motorpress Iberica, dirigiendo publicaciones y desarrollando la información del motor para adecuarla a medios más técnicos o más ligeros. En la actualidad compaginando tareas de formación, con la radio y algunas publicaciones en internet y en papel.

Comparte este artículo en