Ford renueva la Transit Connect con nuevos motores y más tecnología para ofrecer más facilidades y confort al conductor.
La nueva Ford Transit Connect incluye nuevos motores y asistentes de conducción que facilitan las largas jornadas de trabajo al volante.
Nuevos motores
Se añade a la gama el eficiente motor diésel 1.5, que estará disponible a partir de verano en su verisón 120 Cv y 300 Nm, y a partir de primavera de 2016 sustituirá a las versiones 1.6 de 75, 95 y 115 CV. La versión 120 CV podrá pedirse con cambio manual o automático Powershift de seis relaciones.
La gama de gasolina ofrece el interesante EcoBoost 1.0 de 100 CV y 170 Nm, con un consumo medio de 5,6 litros.
Asistentes a la conducción para facilitar el día a día
La nueva Ford Transit Connect incluye sistemas de última tecnología que facilitan la conducción, como el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de información de puntos ciegos, ayuda de mantenimiento de carril y alerta de cambio de carril, o luces largas automáticas.
Para una mejor conectividad está disponible el sistema SYNC 2 con pantalla táctil de seis pulgadas con navegador, control por voz, control del teléfono móvil o de la temperatura.
La Ford Transit Connect estará disponible a partir de verano de este año.