Secret Escapes, el lujo asequible se presenta en España

Secret Escapes, el lujo asequible se presenta en España

Secret Eescapes, un club online de viajes de lujo con precios hasta un 70 por ciento más baratos, presentó ayer en Madrid su lanzamiento en España. El CEO de la compañía, Alex Saint, habla con Efetur sobre su empresa y sobre el mercado del turismo de lujo en España.

th_c34ce7d0a9924e1e70c4be0b1d166dc8_Panama_isla
Guna Ayala, uno de los impactantes espacios naturales del Caribe panameño. Foto: Promotourist

El nombre de la compañía, Secret Escapes, hace referencia “a que somos un club de viajes online en el que es necesario inscribirse para ser miembros y tener acceso a nuestras ofertas”. Así define el CEO y cofundador de Secret Escapes, Alex Saint, su empresa y el porqué de su nombre. Reconoce que “es el secreto más conocido del mundo”, pues, aunque nació en 2011, cuenta “con 15 millones de socios a nivel mundial”. Ser socio es totalmente gratuito.

Alex-Saint-Alta-200x300Secret Escapes ofrece “hoteles y vacaciones de lujo” en hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique “con las mejores tarifas que encontrarán en Internet y descuentos de hasta el 70 por ciento” exclusivas para sus socios. Y ¿cómo lo consiguen? “Incluso los mejores hoteles tienen habitaciones libres que quieren ocupar”, explica Saint.

Las parejas, ya sean jóvenes o parejas cuyos hijos ya no viajan con ellos, constituyen el perfil más repetido entre sus socios pero “nuestra audiencia es muy amplia”. Sus 15 millones de socios están repartidos en 13 países y cuentan con 5.000 hoteles que ofrecen “con descuentos exclusivos”.

En España han empezado solo con la oferta hotelera, aunque próximamente lanzarán también paquetes de vacaciones.

Una de las características de este club es que hacen ventas flash, “que están disponibles en la web durante una o dos semanas” y tienen una cuenta atrás para reservarlas antes de que expiren.

Alex Saint asegura que actualmente tienen registrados 15 millones de socios y en España, cuentan ya con 200.000 “en solo dos meses y medio desde el lanzamiento y esperamos llegar al millón de usuarios a finales de este año.

“Los hoteles que aparecen en nuestra web tienen que reunir una serie de cualidades que les hacen destacar por encima del resto”, dice Saint, y asegura que los esfuerzos de la compañía “se basan en hacer el turismo de lujo accesible a más gente”, más asequible.

Secret Escapes está presente en Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza y, desde este año, en España, Italia, Bélgica y Países Bajos.

 

 

B. MAPELLI/L. AGUIRRE (EFETUR)

(Visited 146 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en