Viaje al reino animal

Viaje al reino animal

Monos, delfines, koalas, cerdos nadadores… los hay para todo los gustos, animales con sello internacional que constituyen las excusa perfecta para descubrir destinos como Las Bahamas o Nueva Zelanda.

 

Doce asombrosos ejemplares del reino animal se reparten por destinos como Madagascar, Kenia o San Diego, lo que constituye un pretexto más para disfrutar de una escapada de naturaleza. Kayak.es ha elaborado una lista del precio medio de los vuelos a esos lugares donde nos esperan animales como jirafas o cerdos nadadores.

Panda -Chengdú, China-

Si hay un animal que cause expectación ese es el panda, un ejemplar en peligro de extinción que levanta pasiones entre los amantes de la fauna y la naturaleza. Para ver de cerca esta especie, sugerimos una escapada a China, donde se encuentra el Chengdu Panda Base, un centro dedicado a la protección y cuidado de estos animales ubicado a sólo 40 minutos del aeropuerto de Chengdú.

Precio medio del vuelo: 1.047 euros.

Panda en China. Foto. Lee Yiu Tung@Shutterstock.com

Mono -Kintzheim, Francia-

Más cerca encontramos otra especie convertida en atracción turística: los monos. En La Montagne des Singes, en Francia, viven en libertad más de 200 macacos de Gibraltar repartidos en un bosque de 24 hectáreas. En este recinto, ubicado a una hora del aeropuerto Basel-Mulhouse, los visitantes pueden dar de comer a los animales, entre otras actividades.

Precio medio del vuelo: 196 euros.

-D-wordpress-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-5fba7502d3acb4d96db144ebaecb9c01_Barbary-macaque_shutterstock_266101295

Delfín -Cardiff, Reino Unido-

El delfín es uno de los mamíferos que más interés despierta por su inteligencia y por su buena relación con los humanos. Un buen lugar para verlos es Cardigan Bay -Gales-, a tan sólo dos horas del aeropuerto de Cardiff.

Precio medio del vuelo: 417 euros.

Delfines en Reino Unido. Foto. Gerald Marella@Shutterstock.com

Zorro -Sendai, Japón-

Próxima parada: Japón. Según explica Kayak.es el zorro ocupa un lugar destacado en la cultura nipona y, para rendir homenaje a esta especie, se creó el Zao Fox Village, un espacio que alberga más de 100 ejemplares de seis especies distintas. Se encuentra a una hora y media del aeropuerto de Sendai.

Precio medio del vuelo: 598 euros.

-D-wordpress-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-5fba7502d3acb4d96db144ebaecb9c01_Fox_shutterstock_222441823

Lémur -Parque nacional Andasibe Perinet, Madagascar-

Madagascar no sólo es destino de playas de arena blanca y agua turquesa, es también el lugar idóneo para conocer más sobre los lémures. Estos mamíferos en peligro de extinción se pueden visitar en el parque nacional Andasibe Perinet, donde encontramos una isla entera dedicada a ellos. Este área se encuentra a 2 horas y media del aeropuerto internacional Ivato.

Precio medio del vuelo: 1.975 euros.

Lemur en Madagascar. Foto. esinel@Shutterstock.com

Kiwi -Otorohanga, Nueva Zelanda-

A su paso por Nueva Zelanda, todo turista que se precie amante de los animales debe hacer una parada en el KiwiHouse & Native Bird Park -en Otorohanga- para contemplar y descubrir todas las curiosidades sobre el kiwi, el ave nacional del país. Este espacio se encuentra a sólo 45 minutos del aeropuerto internacional Hamilton.

Precio medio del vuelo: 2.339 euros.

Kiwi en Nueva Zelanda. Foto. @istock.com/DarenGrover

Koala -Brisbane, Australia-

Uno de los animales más emblemáticos de Australia es el popular koala. Por eso, uno de los atractivos de un viaje a las antípodas es conocerlos de cerca. ¿Dónde? En el Lone Pine Koala Sanctuary, “la primera y más antigua reserva de koalas del mundo”. Se pueden contemplar más de 130 koalas a sólo 30 minutos del aeropuerto de Brisbane.

Precio medio del vuelo: 1.663 euros.

Koala en Australia. Foto. Martin Valigursky@Shutterstock.com

Jirafa -Nairobi, Kenia-

Muchos viajeros han disfrutado ya de esta experiencia en Kenia y, quienes no hayan viajado aún hasta allí, pueden vivirla si se alojan en el Giraffe Manor, un hotel en el que los huéspedes pueden alimentar a las jirafas desde su ventana. El complejo se extiende sobre 56 hectáreas a las afueras de Nairobi en el que los clientes conviven con estos animales en plena naturaleza. Se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto Jomo Kenyatta.

Precio medio del vuelo: 848 euros.

-D-wordpress-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-5fba7502d3acb4d96db144ebaecb9c01_giraffe_shutterstock_171339302

Cerdos nadadores -Big Major Cay, Bahamas-

En las Bahamas, en Big MajorCay, residen los Pig Beach, unos cerditos que habitan su propia isla y que se han convertido en una atracción turística para los visitantes. Los españoles pueden volar al aeropuerto LyndenPindling de Nassau y, de ahí, al aeropuerto Staniel Cay -el más cercano a Pig Beach-.

Precio medio del vuelo a Nassau: 1.561 euros.


Tortuga -Bora Bora, Polinesia Francesa-

Uno de los destinos más deliciosos de nuestra clasificación es Bora Bora. Aquí se encuentra Le Meridien Bora Bora, un resort convertido en santuario de tortugas, que tiene una laguna dedicada a la protección y alimentación de estos animales. Aquí, los turistas pueden participar en distintas actividades como darles de comer todos los días a las 10:30 horas.

Precio medio del vuelo: 4.947 euros.

<p>Tortuga, Polinesia Francesa. Foto. Rich Carey@Shutterstock.com</p>

Foca -San Diego, Estados Unidos-

Estados Unidos es el lugar perfecto para conocer, de primera mano, familias de focas disfrutando del sol a sólo unos pocos metros de distancia. Concretamente, en la Jolla Cove de San Diego, una calita a 25 minutos del aeropuerto de San Diego.

Precio medio del vuelo: 1.283 euros.

-D-wordpress-wp-content-blogs.dir-2-files_mf-cache-5fba7502d3acb4d96db144ebaecb9c01_seal_shutterstock_124216504

Suricato -Upington, Sudáfrica-

Terminamos en Sudáfrica, cuna de los suricatos. Para disfrutar de su compañía, proponemos una visita a Kalahari Meerkat Project, un espacio centrado en el estudio de esta especie que suele abrir sólo para los investigadores. Sin embargo, los huéspedes de Leeupan Guest Farm y el hotel Van Zylsrus pueden obtener acceso a las instalaciones. El sitio se encuentra a tres horas en coche del aeropuerto Upington.

Precio medio del vuelo: 1.599 euros.

Suricatos en Sudáfrica. Foto. Cedida por Kayak.es

 

 

 

*El análisis de precios está basado en las búsquedas de vuelos realizadas en Kayak.es para viajar entre junio y agosto de 2015. Los precios están sujetos a cambios, la disponibilidad puede ser limitada y los vuelos pueden incluir escalas.

BEATRIZ MAPELLI / EFETUR

(Visited 132 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en