Opel  lanza el ciudadano Karl

Con unas dimensiones recortadas, el nuevo ciudadano de Opel apuesta por la sencillez de su gama y la eficiencia de su propulsor.

Opel KARL_1

El Opel Karl ya está aquí. Nada de ofrecer de entrada una gama excesivamente amplia o complicada. Opel se decide por la sencillez en la definición del vehículo y de su oferta.

Ciudadano

El Opel Karl mide 3,68 m de longitud, 1,88 m de anchura con espejos retrovisores  y 1,48 m de altura. Las entregas comenzarán en julio y se adelanta que su precio partirá de los 9.000 euros con el descuento promocional incluido.

Opel KARL_4

Equipamiento completo

Su dotación es cuando menos interesante, con la posibilidad de llevar seis airbags, control de estabilidad, asistente al arranque en cuesta, cambio de carril, control de velocidad con limitador, volante de cuero, asistente de aparcamiento, elevalunas eléctricos.

 Motor de consumo recortado

El nuevo Opel Karl utiliza un motor de 75 CV de tres cilindros  y un litro de cilindrada para el que se asegura un consumo de 4,3 litros de media, por supuesto, solo de gasolina con 99 gr/CO2 y que va unido a un cambio de 5 relaciones.

Artículos relacionados

(Visited 61 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en