Premio El Mejor Coche para Viajar

EL JURADO HA DICTADO SENTENCIA, PERO….

• Los miembros del jurado ya han probado y votado a los cinco finalistas

• La emoción está garantizada hasta el 27 de mayo, fecha en la que se darán a conocer los resultados

 

La sede de Euroforum Infantes, en San Lorenzo de El Escorial, fue la base de operaciones del jurado del premio El Mejor coche para Viajar 2015, que probó y evaluó a los cinco modelos finalistas haciendo un recorrido por la sierra escurialense.

Organizado por el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y motoryviajes.com, este premio celebra en 2015 su segunda edición. Tras un periodo de tres meses de votación popular online, los cinco coches más votados fueron el Audi Q5, el BMW Serie 2 Active Tourer, el Kia Carens, el Mercedes Clase C Estate y el Mitsubishi Outlander PHEV.

Prensa-5416
Un heterogéneo jurado integrado por Fernando Álvarez, director de EFE Motor; Gonzalo Babé, Director de Telecor; José Mª Belaunde, Socio Director de Ruralka; Carmen Bieger, Directora de la Fundación Atresmedia; Francisco J. Fernández, Redactor de motoryviajes.com; Juan Manuel Irusta, Director de Formación de Deloitte; Serge Sauzereau, Director General de Avenzo; Alicia Sornosa, periodista y aventurera; Andy Soucek, piloto de competición y socio de Sportdrive y Juan Vindel, director General de Euroforum, ha tenido la oportunidad de conducir y estudiar a fondo esos cinco vehículos por los alrededores de El Escorial.

Prensa-5763
Como importante novedad en la presente edición, se ha creado un accésit a la seguridad promocionado por neumáticos Continental.

Las puntuaciones del jurado ya están en poder del notario de Madrid Miguel Mestanza que hará el recuento y pasará los resultados definitivos a la organización antes del 27 de mayo, fecha señalada para hacer público el ganador de 2015, en la sede madrileña de CEA.

 

Texto: Sergio Domínguez
Fotos: Organización del Premio

(Visited 311 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en