Nuevo Seat Ibiza

 

Seat presenta el nuevo Seat Ibiza, su modelo más vendido, y al que añade buen número de elementos tecnológicos y sistemas de seguridad.

nuevo Seat Ibiza

El nuevo Seat Ibiza llegará a los concesionarios a finales de verano con nuevo equipamiento y un interior rediseñado, aunque poco cambia en su diseño exterior.

La conectividad: su punto fuerte

Las mejoras se han centrado sobre todo en hacer del Seat Ibiza un coche conectado. Para ello se le ha equipado con la segunda generación del sistema de infoentretenimiento Easy Connect.

Los sistemas MediaSystem plus y Navi System pueden incorporar MirrorLink, lo que permite conectarse al Smartphone y usar sus aplicaciones. Además se ha desarrollado una aplicación específica de Seat denominada Seat DriveApp.

nuevo Seat Ibiza

Novedades exteriores

Los retoques en el exterior se limitan a los nuevos faros con luces diurnas LED, nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas y los nuevos colores Gris Moonstone y Red Chilli.

Interior remodelado

El diseño interior ha sido modificado para mejorar las sensaciones al volante al orientar el panel de instrumentos hacia el conductor, así como una nueva interfaz de fácil manejo por parte de este.

nuevo Seat Ibiza

Un Ibiza muy personalizable

El nuevo Seat Ibiza ofrece muchas posibilidades de personalización, con una amplia variedad de colores y combinaciones de ellos, tanto para la carrocería como para el interior.

Nuevos sistemas de seguridad

Entre los nuevos sistemas de seguridad disponibles destacan el detector de fatiga y el sistema de frenada multi-colisión.

nuevo Seat Ibiza

Nuevos motores de bajo consumo

Los nuevos motores de tres y cuatro cilindros cumplen con la norma EU6 y ofrecen consumos muy recortados, como el 1.0 TSI Ecomotive de 95 CV que consume 4,1 litros a los 100 km, o el diésel de tres cilindros 1.4 TDI de 75 CV y sus 3,4 litros a los 100 km.

(Visited 139 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en