Nuevo BMW Serie 3

El BMW Serie 3 cumple 40 años, con seis generaciones y una cuarta parte de las ventas totales de la marca.

BMW Serie 3

El nuevo BMW Serie 3 continua la saga de tan exitoso modelo, con 40 años de historia y el mayor volumen de ventas de la marca. Esta última generación ofrece nada más y nada menos que once motores diferentes sumando diésel y gasolina, cambio manual o automático y tracción trasera o total.

Diseño robusto y elegante

Los nuevos faldones aumentan la anchura, incluyendo entradas de aire que, si se equipa el sistema de regulación de velocidad adaptativa, integran los sensores imprescindibles para que este funcione.

La iluminación diurna LED se integra en los nuevos grupos ópticos.

Opcionalmente se puede pedir gran número de diseños de llantas y colores para la carrocería.

BMW Serie 3

Interior con finos acabados y gran calidad de materiales

La consola central se ha modificado, y el uso de cromados está bastante generalizado. La gama de opciones es muy amplia, con varios tipos de tapicería y color o tipos de molduras.

El sistema BMW ConnectedDrive ofrece servicios y funciones online, al mismo tiempo que controla los sistemas de ayudas a las conducción. Incluye navegador con imágenes 3D y con actualización gratuita los tres primeros años. La pantalla opcional Head-Up Display permite una concentración máxima en la conducción sin tener que apartar la vista de la calzada.

BMW Serie 3

Amplia gama de eficientes motores

La gama incluye 4 motores gasolina y siete modelos diésel.

La oferta de motores incluye, por primera vez en el segmento, un tres cilindros, además de los habituales de cuatro y seis.

Además de la caja de cambios manual de seis relaciones, el nuevo BMW Serie 3 puede equipar el eficiente cambio automático Steptronic de ocho marchas.

Algunas versiones pueden equipar además la tracción total xDrive en lugar de la habitual tracción trasera.

(Visited 215 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en