Nuevo Tucson y la ‘fiebre del sábado noche’:

(Visited 98 times, 1 visits today)

El lanzamiento mundial del nuevo Hyundai Tucson está generando vídeos promocionales muy llamativos en diferentes países. El último tiene como protagonistas al propio Tucson, a la rapera surcoreana Lucky J’s Jessi (Jessica Ho) y a todo un hit de la música disco de 1977 como es ‘Staying Alive’, de los Bee Gees.
La artista interpreta su canción Follow Your Fever (algo así como ‘sigue tu pasión’) utilizando la base de la canción del exitoso grupo británico. Esta pieza musical hace una clara referencia al film clásico Saturday Night Fever, protagonizado por John Travolta. Una película que trata igualmente la temática disco de los años 70, así como la película de 1983, titulada ‘Staying Alive’.
El vídeo busca sacar el lado más pasional, divertido y juvenil del nuevo Tucson; incluso Jessi se imagina que está en uno de sus conciertos al escuchar el potente y claro sistema de audio del que goza el nuevo SUV de Hyundai.
El renovado Tucson estará a la venta en España a partir del segundo semestre de 2015. Se trata de un modelo de gran importancia para la estrategia europea de Hyundai, ya que el segmento de los todoterrenos compactos representó el 22% de las ventas en 2014.

 

Más información  en www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

(Visited 98 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en