El factor H de Hyundai

(Visited 45 times, 1 visits today)

La evolución de la filosofía de Hyundai a la hora de crear nuevos modelos se muestra de manera emocional a través de este vídeo, cuya música es la potente canción “Radioactive”, del grupo norteamericano Imagine Dragons.
Los 60 segundos de duración de este mini filme repasan los puntos clave para conseguir el nuevo lenguaje de diseño Fluidic Sculpture de Hyundai, inspirado en la pureza de las líneas y en la forma que tienen de fluir en la naturaleza (su calidez y la emoción que nos produce). Todos estos conceptos abstractos buscan conseguir siluetas limpias y unas proporciones elegantes, destacando el volumen de las formas.
Algunos de los procesos que se pueden ver en este vídeo son la etapa del boceto inicial, conocida como Sketching & Rendering, la del diseño a tamaño real con diferentes cintas adhesivas Tape Drawing, Scale Clay Modeling y la visualización en el ordenador, tanto en la fase de modelado digital (Digital Modeling) como la visión por ordenador del futuro producto (Virtual Rendering).
Este trabajo audiovisual recoge la esencia de lo que Hyundai realiza en sus centros de I+D para crear vehículos tecnológicamente más avanzados y capaces de adaptarse a la demanda del mercado internacional.

Más información  en www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

(Visited 45 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en