El nuevo Mercedes-Maybach Pullman

La categoría reina de los automóviles de lujo, con dilatada tradición

El segundo modelo de Mercedes-Maybach asume con naturalidad el primado en este segmento con sus asientos en disposición enfrentada detrás del panel separador, y es expresión de un lujo exquisito, conforme con la tradición de la marca Maybach.

MM-Pullman_01_low

Una longitud de 6,50 metros es credencial suficiente del carácter singular del Mercedes-Maybach Pullman. De ese modo se crea el espacio necesario para configurar un salón noble de dimensiones generosas en las plazas traseras, con numerosos detalles de serie, y la berlina para chófer satisface el nivel esperado de exclusividad y lujo. Los pasajeros VIP ocupan dos asientos Executive incorporados de serie y dispuestos en el sentido de la marcha. Con ellos disfrutan del mayor espacio inferior libre en este segmento, y gozan de condiciones especialmente confortables para subir y bajar del automóvil. Como es habitual en los Pullman, los cuatro pasajeros pueden tomar asiento en posición enfrentada por detrás del panel separador escamoteable por vía eléctrica. El precio comienza a partir del medio millón de euros, aproximadamente. Los primeros clientes podrán recoger a comienzos de 2016 sus vehículos, con amplias opciones de personalización, como no podría ser de otro modo.

MM-Pullman_02_low

Desde el comienzo de la era de la automoción, numerosos jefes de estado y monarcas de todo el mundo utilizan para sus desplazamientos oficiales berlinas de Mercedes-Benz con el distintivo «Pullman». La empresa de Stuttgart presenta ahora su nuevo modelo y afianza con ello su posición privilegiada en este exigente segmento de mercado. «El nuevo Mercedes-Maybach Pullman conjuga una generosa habitabilidad para pasajeros de alto rango con un confort de primera y máxima exclusividad», apunta Ola Källenius, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG responsable de Ventas en Mercedes-Benz Cars. «El valor intrínseco y la grandeza pueden apreciarse en cada uno de sus detalles.»

 

MM-Pullman_03

 

 

El Mercedes-Maybach Pullman ofrece cotas interiores extremadamente generosas en combinación con detalles exclusivos de equipamiento, que se distinguen por su perfección artesanal. Como es natural, Mercedes-Maybach brinda a sus clientes opciones singulares de equipamiento individual para sus berlinas de alto nivel. Esto incluye las sofisticadas pinturas Maybach, compuestas por varias capas de material.

 

 

MM-Pullman_04_low

(Visited 54 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en