Mercedes-Benz Concept V-ision e

Mercedes-Benz Concept V-ision e: mayor rendimiento y menos CO2

 

V-ision-e_01

 

El prototipo Concept V-ision e abre una amplia perspectiva hacia el multifacético potencial de desarrollo de la Clase V. El nuevo vehículo combina rendimiento ecológico con la ligereza del lujo moderno. La más moderna técnica PLUG-IN HYBRID le proporciona una marcha llena de vigor. Un doble corazón altamente eficiente compuesto de un motor de gasolina y un motor eléctrico le permite desarrollar 245 kW (333 CV) de potencia y un par de giro de hasta de hasta 600 Nm, lo que garantiza prestaciones de conducción propias de un automóvil deportivo —con un consumo regular de menos de tres litros de combustible por 100 km. Hasta 50 km de autonomía con propulsión exclusivamente eléctrica hacen de los recorridos cortos de todos los días una experiencia placentera exenta de emisiones en el propio vehículo.

 

V-ision-e_04

 

El habitáculo del Concept V-ision e es un entorno con aires de loft multifuncional hecho para sentirse bien. El mayor techo corredizo panorámico en el segmento de vans de tamaño mediano crea un espacioso habitáculo inundado de luz que, en combinación con el equipamiento blanco y brillante y un piso de madera genuina, procura una sensación desconocida de amplitud, libertad y ligereza. Otros muchos nuevos elementos que realzan la comodidad, como asientos de confort en la parte trasera provistos de descansapiernas, función de masaje y portapies, o la gran consola central con portavasos climatizados y compartimento refrigerado con capacidad de cinco litros, abren perspectivas adicionales de personalización para la Clase V.

 

V-ision-e_03

 

V-ision-e_02

 

“El prototipo Concept V-ision e es una demostración del gran potencial encerrado en el Mercedes de las limusinas monovolúmenes, potencial que en el futuro nos permitirá tomar en cuenta, de forma más individual y exclusiva, los deseos del cliente y las necesidades del mercado”, señala Volker Mornhinweg, director de Mercedes-Benz Vans. “Gracias a la técnica pionera PLUG-IN HYBRID de
Mercedes-Benz podemos aumentar el rendimiento del Clase V más potente en la actualidad en 105 kW, reduciendo al mismo tiempo el consumo de combustible al nivel de un vehículo pequeño. Esto significa, en mi opinión, un incremento de rendimiento que apunta hacia el futuro”.

 

V-ision-e_05

 

(Visited 62 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en