Grandes novedades de Hyundai Motor en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015

El nuevo Tucson lidera la joven alineación Europea de Hyundai Motor en el Salón de Ginebra 2015

• Presentación mundial del nuevo todoterreno compacto Tucson y el nuevo ix20
• Aparición pública de las gamas del Nueva Generación i20 Coupé, el nuevo i30 y el nuevo i40
• En la exposición se muestran los prototipos híbrido de 48V e híbrido plug-in del nuevo Tucson

Hyundai Motor ha dado a conocer una serie de nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, que incluye la presentación mundial del nuevo todoterreno compacto Tucson. En la exposición también se presentan a nivel mundial las gamas del nuevo ix20 B-MPV, el Nueva Generación i20 Coupé y los nuevos i30 e i40. Dos prototipos de rendimiento del combustible en el nuevo Tucson, las versiones híbrido de 48V e híbrido plug-in, así como un prototipo de futura conectividad del puesto de conducción, son ejemplo de las nuevas tecnologías que expone Hyundai Motor en Ginebra.

Nuevo Tucson: cambio de percepciones a través de un diseño y una tecnología audaces

Hyundai Motor ha vendido más de un millón de todoterrenos a los clientes europeos, lo que afianza la posición de la empresa en el creciente mercado del todoterreno en Europa. El nuevo Tucson tendrá una gran importancia para el negocio europeo de Hyundai, ya que el segmento del todoterreno compacto representó el 22% de las ventas de la empresa en 2014.

Tucson-Exterior_low

En la presentación mundial del nuevo ix20 se aprecia un diseño renovado e innovaciones técnicas

El nuevo ix20 de Hyundai cuenta con todas las cualidades que han permitido que el modelo original sea tan popular, presentando un diseño renovado, nuevas tecnologías y una mayor gama de motores, con el objetivo de que el espacioso B MPV conserve su atractivo en Europa.

Hyundai-ix20-3-4-Front_low

Hyundai-ix20-Dashboard-Zentral_low

 

La nueva gama i40 para 2015 es sofisticada en todos los aspectos

Después de vender más de 100.000 unidades de versiones sedán y familiar del segmento D desde su lanzamiento en Europa, Hyundai presenta la nueva gama i40 para 2015. Los nuevos modelos cuentan con un diseño renovado, cuatro motores mejorados, un cambio de doble embrague de siete velocidades, un sistema electrónico de control de la amortiguación trasera y un sistema de control de la tracción en curvas para mejorar la marcha y la conducción. Los nuevos faros bi xenón, el dispositivo de desconexión de luces largas (Smart High Beam) y una función de información del límite de velocidad mejoran la seguridad y la comodidad.

 

New-i40_low

 

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en