Vídeo del nuevo Hyundai i40 diésel:

(Visited 47 times, 1 visits today)

Durante el Salón de Ginebra 2015, Hyundai presentará el renovado Hyundai i40 diésel, modelo del que ha realizado este vídeo, muy al estilo de la película Transformers. En él, una nave extraterrestre toma el actual modelo y lo mejora para dar como resultado la versión 2015.
Estéticamente, el nuevo Hyundai i40 recurre al lenguaje de diseño Fluidic Sculpture, con una parrilla hexagonal como eje central de la estética y que Hyundai ha reconocido ya como su nueva seña de identidad. Estará disponible tanto con carrocería sedán como familiar y a ambas se le han modificado y refinado los faros y los pilotos, se les ha incorporado un nuevo parachoques delantero y luces antiniebla de tipo LED. Para rematar, presenta nuevas llantas de 16 ó 18 pulgadas.
En la parte mecánica, el punto más atractivo de la versión de 2015 es la incorporación de una caja de cambios de doble embrague, denominada DCT, con siete velocidades. Esta nueva transmisión ayudará a reducir los consumos y a mejorar el nivel de eficiencia, valores ya de por sí muy conseguidos en el modelo actual. El engranado de las marchas se podrá realizar desde la palanca, gracias al modo secuencial, o mediante las levas situadas tras el volante.

Más información  en www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

(Visited 47 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en