Nuevo Hyundai Tucson

(Visited 81 times, 1 visits today)

Con motivo de su presentación internacional en el Salón de Ginebra de 2015, Hyundai lanza este primer vídeo del nuevo Hyundai Tucson. Se trata de un modelo que representa un gran paso hacia adelante para la marca y para su posicionamiento dentro del mercado global, especialmente en Europa, donde el segmento de los todoterrenos compactos acaparó el 22% de las ventas en 2014.
El nuevo Tucson, cuya comercialización se iniciará a partir de la segunda mitad de 2015, presenta un aire deportivo conseguido gracias a unas superficies refinadas y aerodinámicas, unas proporciones atractivas, unas líneas precisas y, lo más importante, la rejilla hexagonal que caracteríza a esta nueva generación.
Su plataforma, totalmente nueva, cuenta con una batalla de 2,67 metros, lo que proporciona a este todoterreno compacto unas dimensiones interiores realmente generosas. Exteriormente sus cifras son 4,47 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,64 de altura. Esta relación entre dimensiones exteriores e interiores le dota, asimismo, de una capacidad de maletero de 513 litros.
En el apartado de gasolina habrá dos motores de inyección directa de 1,6 litros. El primero, atmosférico 1.6 GDI, rinde 135 CV; mientras que la versión turboalimentada T-GDI entrega 176 CV. Esta última se combina con la nueva transmisión de embrague doble de siete velocidades (7DCT) o con la manual de seis marchas.
Las mecánicas diésel se dividen en dos. El acceso a gama es un 1.7 CRDi con 115 CV, mientras que los clientes que busquen un mayor rendimiento pueden recurrir a un 2.0 CRDi con 136 CV o 184. Por su parte, el nuevo motor T-GDI de 1,6 litros con turbocompresor desarrolla 176 CV.

Más información  en www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

(Visited 81 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en