https://www.youtube.com/watch?v=SG4l8pH-7pw&feature=youtu.be
Este vídeo explica cómo se realizaron algunas de las secuencias del exitoso spot del nuevo Hyundai i20, cuya campaña ha sido denominada “Abre tus ojos a la inspiración” y en el que se juega con el concepto de coche urbano, arte callejero y diferentes perspectivas y decorados.
Los encargados de la dirección de este spot fueron Dom&Nic, los cuales contaron con diferentes artistas callejeros, como Luke Egan o JPS, quienes diseñaron gran parte de los murales y aportaron el arte gráfico que se realizó en las calles. Empleando plantillas, fotografías y muchas horas de trabajo fueron creando diferentes obras a lo largo y ancho de las ciudades de Barcelona y Madrid, en las cuales se grabó el anuncio durante el pasado mes de octubre.
En el proyecto también estuvo involucrado el modelista 3D y escultor Marco Sobreviela, encargado de crear las miniaturas que se utilizaron durante la grabación.
Más información en www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

