NUEVO HONDA JAZZ REDEFINE EL SEGMENTO B

EL NUEVO HONDA JAZZ REDEFINE EL SEGMENTO B CON UNOS NIVELES SUPERIORES DE ESPACIO, VERSATILIDAD, REFINAMIENTO Y TECNOLOGÍA

  • Tercera generación del Jazz, basado en la plataforma del segmento B global de Honda
  • Nuevo motor 1.3 litros i-VTEC gasolina de la serie Earth Dreams Technology
  • Más espacio y versatilidad en el interior gracias al sistema Honda Magic Seat®
  • Exterior llamativo y novedoso y habitáculo perfeccionado
  • Nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect
  • Sistemas avanzados de asistencia a a la conducción que maximizan la seguridad

 

New_Jazz

 

 

La tercera generación del Jazz, que llegará a Europa durante el verano de 2015, cuenta con un diseño llamativo a la par que refinado, tanto en el exterior como en el interior, además de un espacio y una versatilidad inigualables enel habitáculo. Los ocupantes disfrutarán de un mayor refinamiento y de tecnologías de infoentretenimiento y de seguridad avanzada, así como de una experiencia de conducción dinámica y eficiente.

 

New_Jazz
Aunque este nuevo modelo conserva la silueta habitual del Jazz, hace alarde de un distintivo estilo contemporáneo, con un poderoso nuevo frontal y unas líneas más robustas. El nuevo chasis del segmento B global de Honda, con un diseño inteligente, hace que el último Jazz sea aún más grande por dentro. Gracias al sistema de asientos Honda Magic Seat®, el interior ofrece una versatilidad sin precedentes, además de un espacio líder en su clase, con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros.

 

New_Jazz

(Visited 63 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en