Lexus GS F

Lexus GS F

Lexus mostró en Detroit lo que va a ser su nuevo superdeportivo. Como todos sus modelos de altas prestaciones,  el GS F combina la elegancia y distinción de los modelos Lexus, con la deportividad y presencia de un coupé.

El Léxus GSF utiliza un motor V8 de 5 litros atmosférico con 477 CV y 530 Nm de par motor. Este potente propulsor va asociado a una caja de cambios de ocho relaciones de cambio ultra rápido, con opción de cambio manual y con cuatro modos de conducción: ECO, NORMAL, SPORT S Y SPORT S+.

Lexus GS F

La puesta a punto del chasis se ha realizado en el circuito de Nürburgring. La suspensión firme incluye neumáticos sobredimensionados de 19 pulgadas con un sistema de frenos mejorado con pinzas de color naranja.

Lexus GS F

El nuevo sistema TVD que incluye el Lexus GS F fue equipado por primera vez en el RC F, y permite un óptimo reparto de par según las circunstancias y el modo seleccionado. Estos modos son el Standard, pensado para una conducción normal y confortable; en la posición  Slalom la dirección es más directa y ágil, y el modo Track busca una conducción de carreras, perfectamente preparada para circular en circuito.

Lexus GS F

En el interior destacan los asientos deportivos específicos de color claro con sujeción lateral y el logo F grabado en el reposacabezas. Los paneles de las puertas son de Alcántara, así como la consola central y el salpicadero. Opcionalmente se puede equipar con Sistema de Audio Mark Levinson de 17 altavoces. También está la posibilidad de activar el sistema ASC con alguno de los modos SPORT, lo que permite escuchar el sonido del motor, y por primera vez también desde las plazas traseras, a diferencia del RC F que solo permite escucharlo en las plazas delanteras.

Lexus GS F

Lexus GS F

Lexus GS F

Lexus GS F

Lexus GS F

(Visited 195 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en