Suzuki en París

Suzuki presentó la última generación de su representativo Vitara que estará disponible en nuestro país en marzo de 2015.

VITARA

El nuevo Vitara tiene excelentes capacidades offroad gracias a su sistema ALLGRIP de cuatro modos y su nuevo chasis. El sistema ALLGRIP cuenta con los modos Auto para situaciones de conducción normal, Sport para una conducción más deportiva en carreteras con muchas curvas, nieve para superficies nevadas o resbaladizas en general, y modo Lock para sacar el coche si se queda atascado en nieve, arena o barro.

VITARA

VITARA

Uno de los puntos fuertes del nuevo Vitara es el alto grado de personalización que permite, con 15 colores diferentes para la carrocería, parrilla blanca o negra, y diferentes adornos exteriores y piezas del interior en diferentes colores.

VITARA

VITARA

VITARA

Los motores que usa son los mismos empleados en el S-Cross: un gasolina M16 de 1.6 litros y 120 CV, y el diésel D16AA de 1.6 litros también y 120 CV. Las cajas de cambio manuales son de 5 relaciones para el M16 y de seis para el D16, y puede utilizar una caja automática de seis velocidades para la versión gasolina.

Otro de los modelos expuestos en París fueron el ciudadano Celerio, líder en espacio interior a pesar de sus dimensiones y que llegará a España a finales de diciembre;  el versátil S-Cross con tracción integral; el Swift, tanto en versión estándar como Sport; el 4×4 mini Suzuki Jimny con un ligero restyling y su motor 1.3 de 84 CV, y el Suzuki Alto, el utilitario con encanto y un gran equipamiento de serie.

Celerio

SWIFT 4x4

Suzuki SX4 S-Cross

Jimny

Suzuki Alto

(Visited 213 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en