El Ford Mustang y los nuevos S-MAX y C-MAX se coronan como las novedades más importantes en el Stand de la marca americana.
El nuevo Ford Mustang expuesto tiene especificaciones europeas, y se pudo ver por primera vez en un Salón del Automóvil del Viejo Continente. Los sistemas de suspensión son nuevos y los motores que utiliza son un 5.0 V8 de 418 CV y el 2.3 EcoBoost de 314 CV con cuatro cilindros.
La familia MAX se renueva, ofreciendo un diseño más moderno y deportivo en todos los modelos, además de mucha habitabilidad, confort y un interior mejorado.
También nos dejaron ver el nuevo Ford Edge, el SUV más grande de la marca en Europa, además del más lujoso, y el EcoSport, el más pequeño.
El nuevo Focus conmemora sus años de éxitos dejándose ver en todo su esplendor, con la versión estándar, el familiar y el deportivo ST, además de una versión personalizada
El Ford Mondeo presenta su nueva generación, además de la gama Vignale, que de momento solo está disponible con el Mondeo, aunque en un futuro se añadirán otros modelos.
El Fiesta y el Fiesta ST también acompañaron al resto de la gama en el Stand de la marca en el Salón de París.

















