Audi TT Sportback Concept

El Audi TT se rediseña con este prototipo Audi TT Sportback Concept, alejándose del biplaza al añadir dos puertas y las plazas traseras, pero todo ello sin perder ni un ápice de deportividad.

El Audi TT Sportback Concept mide 4,47 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,38 de alto, y su batalla mide 2,63 metros.

El color elegido para la carrocería de este prototipo es el Rojo Marte, y sus líneas reflejan fuerza y deportividad. El frontal es ancho y poderoso, y la parrilla singleframe luce el logo quattro en su borde inferior.

Los faros son de nuevo diseño, con franjas separadoras que crean una figura única con la luz diurna láser que complementa la iluminación LED. Los intermitentes son dinámicos, formados por una serie de diodos que se iluminan de dentro hacia fuera secuencialmente.

En el interior abundan los detalles que recuerdan a un modelo deportivo 100%, con asientos superdeportivos, la alargada consola central o las costuras realizadas a mano que recorren el habitáculo por completo.

La configuración del habitáculo es 2+2, con dos asientos traseros separados por un portaobjetos y un reposabrazos. Estos asientos se pueden abatir para aumentar la capacidad del maletero.

El motor elegido para propulsar este prototipo es el 2.0 TFSI de 400 CV y con una magnífico par motor de 450 Nm entre 2.400 y 6.000 rpm. Con esa potencia consumo solo 7 litros a los 100 km, lo que equivale a 162 g/km de CO2.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en