Volkswagen Passat GTE

El día de hoy va de híbridos, en este caso del Passat GTE, tanto en versión berlina como Variant.

Volkswagen Passat GTE

El sistema híbrido enchufable del Passat Variant tiene una potencia total de 218 CV si trabajan juntos el motor de combustión TSI 1.4 de 156 CV y el motor eléctrico de 115 CV.

Volkswagen Passat GTE

El sistema tiene a disposición del conductor cuatro programas:

El modo E-Mode o modo eléctrico utiliza solo el motor eléctrico, lo que permite circular con cero emisiones durante un máximo de 50 km. Este modo se activa de forma automática al arrancar y cambia al modo Hybrid cuando la batería se descarga casi por completo, activando el motor de combustión.

El modo Baterry Charge permite cargar la batería mientras se conduce.

El modo GTE ofrece una conducción deportiva gracias al uso combinado de los dos motores, aprovechando los 218 CV totales y ofreciendo el mayor rendimiento y prestaciones posibles.

Volkswagen Passat GTE

El exterior ofrece algunos detalles de diseño que hacen único al GTE, como la parrilla cromada con un perfil azul y las luces diurnas situadas en el parachoques y con forma de ‘C’.

El equipamiento de serie del Passat GTE incluye elementos que ya traen otras versiones Passat, y algunos otros que el GTE incluye de serie en exclusiva. Algunos de estos elementos son el alumbrado LED, el detector de fatiga, el sistema de frenado anticolisiones múltiple, el sistema de observación del entorno, Front Assist, sensor de lluvia, Park Pilot o los asientos confort.

Volkswagen Passat GTE

En el interior la instrumentación y la pantalla central ofrecen información detallada del funcionamiento de sistema híbrido. Los detalles de color azul están por todas partes, como la luz ambiental azul, los pespuntes de este color en el volante multifunción y la palanca de cambios.

Volkswagen Passat GTE

Está siendo expuesto en el Salón de París, y está previsto que se ponga a la venta la segunda mitad de 2015.

(Visited 136 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en