Nuevos BMW 518d y 520d, más potencia con menos consumos

BMW presenta una ueva generación de motores diésel de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo. Mecánicas que tienen como denominador común la eficiencia, bajas emisiones y aquilatados consumos. Los BMW 518d y 520d se comercializarán con las dos carrocerías, berlina y familiar y en el caso del BMW 520d también en la versión de tracción total xDrive.

BMW apuesta por motores de una avanzada tecnología. Destacar el cárter de aluminio con camisas térmicamente mecanizadas con el fin de reducir la fricción interna. O, el nuevo sistema de inyección directa por conducto común que logra una mejor, más precisa y limpia dosificación de la entrada de combustible. También, BMW, ha mejorado el comportamiento termodinánico del motor en la entrada de las fases del Auto Start/Stop.

Ambas mecánicas de gasóleo disponen de una misma cilindrada de dos litros. La versón 518d tiene una potencia de 150 caballos. Mientras que su hermano de gama, el 520d dispone de 190 CV. Se puede escoger con una caja de cambios manual de seis relaciones o la deportiva y rápida transmisión Steptronic de ocho marchas.

Ver todos los modelos de BMW:

 

 

 

 

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en