Land Rover Discovery Challenge

Como cada año, y ya van cinco, Land Rover pone en marcha esta iniciativa solidaria para ayudar a los más desfavorecidos. A través de la Fundación Lealtad, Land Rover analiza las propuestas de todas las organizaciones no gubernamentales que quieran participar en el evento.

Los requisitos para poder participar son que la entidad tiene que estar inscrita como asociación y ser declarada de Utilidad Pública o como Fundación. Además tiene que estar analizada por la Fundación Lealtad conforme a los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas con informe activo en www.Fundaciónlealtad.org, o estar en proceso de ser analizada. Por último no pueden presentarse las entidades que hayan sido ganadoras en alguna de las dos ediciones anteriores, es decir, las de 2013 y 2012.

Land Rover Discovery Challenge

Todos los proyectos presentados tiene que tener un fin solidario y de ayuda a algún grupo de riesgo o colectivos afectados por la crisis en España.  El presupuesto tiene que estar detallado y tener un importe de entre 50.000 y 100.000, siendo Land Rover el principal patrocinador al proporcionar no menos del 50% de ese presupuesto.

Land Rover Discovery Challenge

Hasta el día 15 se pueden presentar las propuestas, y el reto se hará en octubre.

Este reto será realizado por seis equipos con dos vehículos cada uno. Por cada Land Rover Discovery participan dos periodistas y un personaje público que tendrán que superar las pruebas impuestas por la organización. El premio, a parte de la colaboración económica de Land Rover, es un Land Rover Discovery 4 de los que participan en el evento.

Periodistas y famosos que participaron en la IV edición del Land Rover Discovery Challenge

Famosos que participaron en la IV edición del Land Rover Discovery Challenge

(Visited 104 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en