Royal Canin nos ayuda a viajar con nuestras mascotas

Todos los que tenemos perros o gatos sabemos de la dificultad de viajar con nuestras mascotas. Ha sido durante la presentación la última novela de Gonzalo Giner, titulada Pacto de Lealtad, en donde el patrocinador Royal Canin nos ha recordado la existencia de la web www.mascotasbienvenidas.es,  en la que la marca de alimentación animal ha recopilado los nombres y direcciones de 16.885 establecimientos en los que podemos entrar o alojarnos acompañados por nuestras mascotas.

Mascotas Bienvenidas

 

Las restricciones que se establecen normalmente a la presencia de perros y gatos, hace muy difícil que podamos ir habitualmente acompañados por nuestros amigos, aunque sólo sea en el momento en el que queremos recuperar fuerzas o tomarnos simplemente un refresco. Royal Canin, mediante esta dirección de internet nos facilita mucho las cosas y nos muestra restaurantes, parques, hoteles, cafeterías, etc. en los que no prohíben el acceso de perros o gatos.

Además cada internauta podrá facilitar a través de la web la dirección del establecimiento que conozca para que sea introducido en la base de datos. Esta web se muestra como un instrumento inestimable para planificar nuestros viajes en coche o simplemente nuestras salidas puntuales o de fin de semana o los viajes en otros medios de transporte y así poder llevar en todos nuestros desplazamientos a nuestros compañeros, sin tener que dejarlas al cuidado de amigos o en las clásicas residencias.

Cara Diptico Mascotas Bienvenidas 2013.eps

(Visited 153 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en