Ya es posible dar la vuelta al mundo en tren y en solo… 53 días

Dar la vuelta al mundo en ferrocarril en un viaje de 53 días es lo que propone una empresa británica. Una propuesta sobre raíles, salvando naturalmente en avión los océanos Atlántico y Pacífico. Una aventura que comenzará en Londres el 18 de mayo de 2015 y cuyos pasajeros habrán desembolsado un precio mínimo de 26.591,96 euros para circunvalar laTierra atravesando tres continentes. Este viaje que ofrece Great Rail Journeys se hará en primera clase la mayor parte del camino e incluye algunos de los trenes más lujosos del mundo, entre ellos el tren privado Oro de los Zares de Mongolia o el Venice Simplon-Orient-Express.

Viajes turisticos-Vuelta al Mundo en 53 Dias1

La compañía ha vendido ya sus primeros billetes, aunque se está planteando limitar el número de plazas a 25 para hacerlo más exclusivo. Se trata del viaje más largo en tren organizado hasta ahora por la empresa británica, que ofrece en su web otros trayectos en tren muy atractivos, como el Transiberiano o el Blue Train en Sudáfrica. Un viaje hacia el oeste alrededor de la circunferencia del globo por ferrocarril.

Viajes turisticos-Vuelta al Mundo en 53 Dias2

Comienzo y final en Londres, viajamos un poco menos de 23.000 millas alrededor del mundo en esta increíble aventura en todo el mundo. Comenzando con el reconocido ‘Gran Manzana’ en la costa atlántica de Estados Unidos, que atravesamos este vasto país de ciudades sofisticadas y majestuosos paisajes por ferrocarril de la vibrante Los Angeles y San Francisco centelleante en Occidente. Desde aquí cruzamos el Pacífico para un apasionante viaje por el norte de Asia, bebiendo en su miríada de culturas distintas. De los ricos legados y coloridos de la China dinástica al patrimonio tradicional de Mongolia, nos embarcaremos en la privada de tren del oro del Zar tras la revolucionaria ruta Trans-Siberian Express Moscú, el encuentro con la hospitalidad de Rusia y turbulento pasado durante las paradas interesantes.Para el tramo final de nuestro viaje intrépido, nos dirigimos al sur a través de las ciudades imperiales de Europa a Venecia donde nos unimos a la lujosaVenice-Simplon Orient Express para nuestro suntuoso viaje a casa, después de haber experimentado el último viaje-de-la-vida. La salida es el 18 de mayor de 2015.

 

(Visited 177 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en