Nuevo Toyota Yaris

El nuevo Toyota Yaris se presenta en sociedad. Ha sido  desarrollado en Europa para todo el mundo.

El diseño exterior ha cambiado bastante, siendo ahora algo más  agresivo. La gran X situada en el centro del frontal separa visiblemente el capó de la estructura del paragolpes, dejando en la parte de abajo la rejilla donde se sitúa la matrícula. La nueva iluminación también mejora este aspecto, con las luces diurnas LED y los nuevos faros con una innovadora tecnología de lámparas con proyector tanto para las luces cortas como las largas.

Nuevo Toyota Yaris

El paragolpes trasero también ha sido modificado, con un nuevo difusor integrado. El aspecto general es ahora el mismo en todas las versiones, con mínimas diferencias de diseño, incluso para la versión Yaris Hybrid. La gama de llantas de 15 y 16 pulgadas mejora su aspecto, con diferentes diseños de radios, en color plateado o combinación de negro brillante y gris.

Nuevo Toyota Yaris

En el interior se ha querido mejorar los materiales, tanto en calidad percibida como al tacto, con una gran variedad de tapicerías, con distintos tipos de telas, dibujos y colores.

El nuevo equipamiento incluye el sistema multimedia Toyota Touch 2, cámara trasera para el aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente y climatizador bizona entre otros.

Nuevo Toyota Yaris

El bastidor consigue, según la marca, mejorar las sensaciones en la conducción y el aislamiento acústico dentro del habitáculo, tanto del sonido producido por el motor como el de la rodadura.

El nuevo Toyota Yaris se presenta con dos motores de gasolina de 70 y 100 CV, la clásica diésel  1.4 D de 90 CV y el Yaris hybrid, que ya acumula hasta un tercio de las ventas de este utilitario.

Se comenzará a vender en la segunda mitad de este año.

Nuevo Toyota Yaris

Nuevo Toyota Yaris

(Visited 163 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en