Audi A3 clubsport quattro concept

Audi presenta el nuevo Audi A3 clubsport quattro concept en el Wörthersee Tour que se celebra en Reifnitz, junto con el Audi TT quattro sport concept que ya fue presentado en Ginebra, y otros 10 modelos de producción.

El A3 clubsport quattro concept se basa en el A3 sedan, y lleva un motor TFSI 2.5 de cinco cilindros y 525 CV de potencia. Su par motor es de nada menos que 600 Nm.

Audi A3 clubsport quattro concept

Esta cifra de potencia supone una relación de  210 CV/litros, además de que con su peso de 1.527 kg, la relación peso potencia es de tan solo 2,9 kg/CV.

Gracias a su potente motor, el nuevo Audi A3 clubsport quattro concept acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Está equipado con un cambio de doble embrague S tronic de siete velocidades con levas en el volante.

Audi A3 clubsport quattro concept

Las llantas de 21 pulgadas llevan neumáticos 275/25, con discos de frenos carbocerámicos.

El control de estabilidad ESP permite una conducción deportiva segura, con un sistema de activación/desactivación ultrarápido.

La gran parrilla singleframe en negro brillante está rodeada de un marco de aluminio mate y presenta la insignia quattro bien visible. La carrocería está pintada en Azul Magnetic.

En el interior predomina el negro como color principal, con la tapicería ribeteada en color gris claro y detalles decorativos en aluminio cepillado.

Audi A3 clubsport quattro concept

(Visited 158 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en