El último motivo para viajar: ¡Aumentar la natalidad!

Siempre se ha sabido que los viajes relajan, estimulan, dejan tempo libre y favorecen la convivencia… Pero nunca se habían llamado a las cosas de forma tan clara como lo hace una mayorista danesa que, un poco en plan patriota, anima a viajar para aumentar la natalidad del país. De hecho, la agencia Spies Travel está dispuesta a premiar a las parejas que se queden embarazadas durante sus vacaciones.

Viajes turisticos-Aumentar la Natalidad3

Con el lema ‘Do it for Denmark!’ (¡Hazlo por Dinamarca!’), el turoperador danés Spies Travel, perteneciente al grupo Thomas Cook, ha lanzado una original campaña de promoción en la que premia a las parejas que se queden embarazadas durante sus vacaciones para contribuir así a incrementar los índices de natalidad del país. Spies recuerda que la natalidad en Dinamarca es actualmente la más baja de los últimos 27 años y no hay suficientes niños para mantener a los mayores de edad. Ante este problema, el Gobierno danés no ha encontrado una solución, pero el turoperador asegura que sí ha hallado una, y no es otra que animar a los daneses a irse de vacaciones.

Viajes turisticos-Aumentar la Natalidad4

Según la mayorista, el 10% de los niños daneses han sido concebidos durante las vacaciones. Y es que viajar ytener nuevas experiencias afecta a las relaciones.

Viajes turisticos-Aumentar la Natalidad2

En comparación con su vida diaria, Spies asegura que los daneses tienen un 46% más de relaciones sexuales durante sus vacaciones. De esta manera, Spies Travel anima a sus clientes airse de vacaciones en una ciudad romántica, como París, y así contribuir alfuturo de Dinamarca. Pero si no se sienten tentados por el fervor patriótico, la mayorista ha lanzado una competición en la que premia a aquellas parejas que hayan contratado un viaje con ellos y se hayan quedado embarazadas durante su escapada. Es lo que llama el ‘Descuento ovulación’. Aquellos que hayan concebido un bebé durante el viaje podrán conseguir gratis los pañales que use el bebé durante sus primeros tres años.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en