Audi R8 LMX con faros láser

El Audi R8 LMX será el primer coche de producción con faros láser.  Este sistema de iluminación aumenta  de manera sustancial la visibilidad, con un cono de luz con el doble de alcance que los faros LED. La estructura está formada de cuatro diodos laser de alta potencia dentro de un módulo situado en cada faro. Este sistema se activa al superar los 60 km/h, y gracias a sus cámaras es capaz de percibir a otros coches, ajustando la intensidad y el haz de luz para no deslumbrar a sus ocupantes.

Audi R8 LMX

El Audi R8 LMX que estrena este sistema de iluminación es otra joya de la ingeniería de Audi. Utiliza el motor V10 de 5,2 litros y 570 CV de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Está equipado con el cambio automático de siete velocidades S tronic y tracción integral quattro.

Audi R8 LMX

El acabado exterior llama más la atención gracias al el color exclusivo azul Ara efecto cristal, aunque también está disponible en Gris Daytona. Las llantas de 10 pulgadas dejan ver las pinzas de freno de aluminio anodizado en color rojo.

El spoiler delantero, las carcasas de los retrovisores exteriores, la tapa del compartimento del motor y el difusor son de plástico reforzado con fibra de carbono en negro mate, mientras que los tubos tienen un acabado negro brillante.

Audi R8 LMX

El negro es el predomínate en el interior del habitáculo, con detalles azules. Los asientos de cuero Napa son de color azul, mientras que la palanca del freno de mano, el volante, la cubierta de la instrumentación o la consola central son de color negro con ribetes azules.

Audi R8 LMX

 

Audi R8 LMX

Estará a la venta en verano, y su precio será de 250.000 euros.

 

(Visited 199 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en