Renault Captur Helly Hansen

Todas las marcas buscan asociarse con empresas con las que sus productos, o sólo algunos, se identifiquen. En este caso la marca de ropa deportiva Helly Hansen, con una buena parte de sus productos destinados a la equipación para disfrutar de la naturaleza, presta su nombre y los diseñadores de Renault le proporcionan al Captur los signos de distinción característicos.

Renault Captur Helly Hansen

Su color es un rojo exclusivo o marfil, y se plasma en el interior y también como tono predominante en el interior.

Renault Captur Helly Hansen

Lleva embellecedores delatante y detrás en gris platino, llantas de aleación específicas de 17 pulgadas y una Tablet multimedia con pantalla táctil. En España lleva tapicería de cuero de serie y se puede pedir este acabado en  cualquiera de los motores que el modelo ofrece.

Renault Captur Helly Hansen

El sistema Extended Grip, el avanzado control de tracción, va de serie también, lo mismo que el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, el climatizador automático, las llantas de aleación mencionadas de 17 pulgadas, elevalunas eléctricos a las cuatro puertas, faros antiniebla con función de giro, protecciones delanteras y traseras, regulador y limitador de velocidad, asientos de cuero, etc. El Renault Captur Helly Hansen llegará a nuestro país en septiembre.

Renault Captur Helly Hansen

 

Renault Captur Helly Hansen

(Visited 167 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en