Navegar por los canales holandeses en un jacuzzi flotante

Que los holandeses son ingeniosos no lo duda nadie. Ahí está la barra de bar con grifos de cerveza impulsada a pedales, que permite recorrer la ciudad mientras un grupo de amigos toma unas cañas y sin moverse del sillín. Ahora lo que han puesto de moda es el HotTug, el primer bote convertido en un jacuzzi flotante en el que se puede disfrutar de un baño caliente a la vez que se navega por un canal, puerto o lago holandés. Con una capacidad máxima para ocho personas, se convierte en una experiencia original y relajante. Esta barca convertida en un jacuzzi flotante es una opción ideal para disfrutar de algo único tanto en pareja como con un grupo de amigos.

Sabias Que-Jacuzzi Flotante5

El HotTug, que contiene 1.800 litros de agua a 38ºC detemperatura, se puede alquilar por un mínimo de dos horas a partir de 250 euros y está disponible en la región de Frisia, en Ijist, a pocos kilómetros de Ámsterdam, y en el puerto de Rotterdam. Según su creador, Frank de Bruyn, “el HotTug es más que un bote, es una embarcación que ofrece diferentes opciones y cuando está llena de agua, tan sólo un estrecho borde te separa de tu entorno, haciéndote sentir parte de él”.

Sabias Que-Jacuzzi Flotante2

La larga experiencia de Bruyn construyendo estufas de leña cuando trabajaba y vivía en su propia barca le ayudó a crear el sistema de calefacción que calienta el agua del HotTug en pocas horas. El HotTug se convierte en una opción ideal para una excursión divertida y relajante por aguas holandesas, llevándote a rincones idílicos.

Sabias Que-Jacuzzi Flotante3

Más información: www.hottug.nl

(Visited 337 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en