Nuevo Opel Adam S

El Opel Adam S es el modelo más potente y equipado del especial utilitario Adam.

Con un motor 1.4 Turbo de 150 CV y un sistema de frenos OPC de cuatro discos se perfila como un atractivo deportivo con un estilo muy propio.

Opel ADAM S

Este motor Turbo deriva del cuatro cilindros atmosférico de la misma cilindrada, pero ofrece un 50% más de potencia y un 70% más de par motor. Esta mejora del motor repercute en sus prestaciones, haciendo que el nuevo Opel Adam S alcance los 220 km/h de velocidad máxima.

Opel ADAM S

La caja de cambios es manual de seis relaciones, y gracias al nuevo y mejorado motor, y sistemas como el Start/Stop, el Adam S cumple la normativa Euro 6 de emisiones, a la vez que ofrece buenos consumos.

El nuevo chasis de altas prestaciones ofrece un gran comportamiento y estabilidad, así como el sistema de frenos OPC de cuatro discos de 16 pulgadas delante y 15 detrás  asegura una gran frenada.

Opel ADAM S

Como el Opel Adam, el Adam S dispone de múltiples posibilidades de personalización además del exclusivo acabado Red & Roll. Este acabado combina el rojo con un techo gris antracita con una alerón trasero especial situado en la parte posterior. Algunos detalles como la barra de la parrilla delantera y las carcasas de los retrovisores tienen un aspecto más deportivo gracias a su diseño parecido al carbono.

En el interior se han montado asientos deportivos Recaro Performance en Morrocana y cuero. Las lunas traseras están tintadas, equipa luces diurnas y pilotos LED, además del premiado sistema IntelliLink y un climatizador electrónico.

Opel ADAM S

 

(Visited 68 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en