Louis Vuitton diseña equipaje a medida para el BMW i8.

Un equipaje excepcional para un coche excepcional. Louis Vuitton, pionero en el arte del equipaje, ha creado un juego de maletas a medida para el deportivo más innovador: el nuevo BMW i8. La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes. Para garantizar el aprovechamiento óptimo del espacio, las maletas han sido hechas a medida para aprovechar perfectamente el interior del revolucionario BMW i8.

Compras-Louis Vuitton BMW1

“BMW y Louis Vuitton comparten un profundo aprecio por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante,” comenta Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. “El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la indicación de una filosofía de construcción ligera inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligero al crear esta exclusiva colección de equipaje perfectamente adaptada al nuevo BMW i8”.

Compras-Louis Vuitton BMW3

Adrian van Hooydonk

El discreto color negro carbono de estas maletas combina con los colores del nuevo BMW i8. Su imagen sofisticada viene del inconfundible diseño a cuadros Damier – un sello de Louis Vuitton – y la firma de Louis Vuitton grabada en láser. El negro y azul eléctrico usados en el forro de microfibra en los colores de marca del nuevo BMW i8 y las asas están hechas de cuero natural, muestra de la calidad Louis Vuitton. Todos los artículos de esta colección llevan etiquetas para el nombre en cuero y el candado icono de Louis Vuitton con la excepción de la funda para trajes.

Compras-Louis Vuitton BMW4

Patrick-Louis Vuitton, Director de pedidos especiales de Louis Vuitton y bisnieto del fundador de la marca, dice, “Esta colaboración con BMW es la muestra de nuestro compromiso compartido con la creatividad, la innovación tecnológica y el estilo. En Louis Vuitton, nuestros artesanos han disfrutado con el reto que ha supuesto este proyecto especial, utilizando su ingenio y atención al detalle para crear un juego de maletas realmente a medida. Es una expresión pura del arte de viajar”.

Patrick Louis Vuitton

Patrick Louis Vuitton

Inspiradas en el diseño visionario del nuevo BMW i8, las maletas y bolsas – igual que el innovador habitáculo del deportivo – están hechas totalmente en fibra de carbono. Este material de alta tecnología, muy ligero pero al mismo tiempo extremadamente robusto, ha sido utilizado por Louis Vuitton para crear un tejido especial. Ofrece una gran resistencia y firmeza y, por tanto, está hecho para resistir los rigores del viaje.

Compras-Louis Vuitton BMW6

Las exclusivas piezas de equipaje creadas por Louis Vuitton caben perfectamente en el BMW i8. La bolsa Weekender GM i8, con asa y correa para los hombros, está diseñada a medida para entrar en el maletero, mientras la funda para trajes Garment Bag i8 cabe perfectamente en la bandeja trasera del nuevo BMW i8. El robusto maletín Business Case i8, que también es ideal para llevar el portátil, combina con la forma de los asientos traseros, mientras que la bolsa pequeña Weekender PM i8 está diseñada para descansar en la superficie de esos asientos. El juego de maletas de Louis Vuitton estará disponible a petición en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014.

Compras-Louis Vuitton BMW5

El BMW i8 es el deportivo más avanzado y es el primer vehículo eléctrico enchufable de BMW Group y el segundo modelo de la marca BMW i. Es un 2+2 plazas con un diseño visionario e ingeniería ligera inteligente. Como híbrido enchufable, el nuevo BMW i8 combina las ventajas de una conducción eléctrica innovadora con la última tecnología en motor de combustión. El resultado es una extraordinaria experiencia de conducción que ofrece la dinámica de un deportivo (aceleración de 0-100 km/h en 4,4 segundos) junto con el ahorro de combustible y las emisiones de un coche pequeño urbano (2,1 l/100km / 49g CO2/km). Eso significa que no solamente está libre de emisiones al conducir por la ciudad en modo eléctrico, sino que asegura un rendimiento deportivo en carretera. La personalidad atlética de este revolucionario deportivo queda patente en su  diseño: proporciones de deportivo clásico, espectaculares puertas de ala de gaviota, líneas limpias y minimalistas y una silueta baja le dan una forma potente y dinámica. El carácter deportivo del exterior del nuevo BMW i8 pasa sin fisuras a un diseño interior futurista.

(Visited 273 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en