Opel Adam Rocks

Ya vimos una especie de adelanto del Opel Adam Rocks, y se dio la información de que la marca estaba preparando algo parecido. Ahora ya es una realidad y se presenta con todo lujo de detalles en el Próximo Salón de Ginebra.

Opel haciendo un juego de significados, lo presenta como el Adam más duro. Aparentemente lo debe ser, ya que ofrece innumerables atributos estéticos que permiten corroborarlo. Esta versión Rocks se ofrece prácticamente como otro nivel de equipamiento especial, sumándose a los tres Jam, Glam y Slam, de diferente personalidad. El Rocks además incorpora un techo abrible eléctrico de tela. Eleva su altura al suelo en 15 mm y mide 3,74 cm de longitud. Su aspecto es muy destacable, aunque no sobre lo que más se ha trabajado.

ADAM ROCKS

El Adam Rocks introduce un incontable número de nuevas tecnologías destinadas a mejorar su dinamismo en todos los terrenos. Se ofrecerá por ejemplo, el nuevo motor 1.0 ECOTEC de tres cilindros con 115 CV y 4,3 litros de consumo medio. Este mismo motor, pero con 90 CV también estará disponibel .

El nuevo Opel Adam Rock uUtiliza la nueva caja de cambios de 6 relaciones, que mejora el funcionamiento y la sincronización entre marchas, Su amortiguación ha sido recalibrada especialmente, lo mismo que los muelles, la dirección y las geometrías del tren trasero. Utiliza llantas de 17 o 18 pulgadas. Otro de los elementos que la marca destaca es el techo practicable de tela, que dispone de un sofisticado sistema de apertura eléctrico.  
ADAM ROCKS

Opel-ADAM-ROCKS-289977

Opel-ADAM-ROCKS-289985

Opel-ADAM-ROCKS-289986

 

(Visited 61 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en