Lancia en Ginebra centró toda su estrategia de producto en su modelo de acceso Ypsilon, para el que ha desarrollado dos versiones especiales: Elefantino `I4 y la versión Elle.
El primero estará disponible a partir de este mes con tres tonos de carrocería especiales: Gris Caqui, Azúl Zafiro y Gris Carrara, que se combinan con otros detalles cromáticos. También dispone de nada menos que seis paquetes especiales de personalización, dos por cada color exterior a juego, con lo que el número de posibilidades de encontrar nuestro acabado perfecto son muy elevadas. En el interior destaca el Urban Chic, con nuevos gráficos para tapicerías y costuras a juego. Se ofrece con el motor de 1,2 litros de gasolina y 69 CV.
Por otro lado el Ypsilon Elle es un coche de exposición sobre el que se ha trabajado en el interior dotándolo de revestimientos y tapicerías de superior calidad, en la línea de un vehículo del segmento más alto y también de una carrocería terminada en dos tonos, mostrándose como un escaparte de hasta donde se puede llegar en la personalización y refinamiento de un vehículo de pequeñas dimensiones.