El último teatro de Londres es un velero: el mítico ‘Cutty Sark’

El emblemático velero ‘Cutty Sark’, único superviviente de los barcos que traían te de China en el siglo XIX, se convertirá en una sala de teatro en el corazón de Greenwich, con una programación que unirá el cabaret y la comedia con diversas conferencias. La programación del velero incluye, además de conferencias, proyecciones de películas, cabaret, obras cómicas o dramáticas o actuaciones musicales.

Viajes Turisticos-Cutty Sark3

El ‘Cutty Sark’ se conserva hoy como barco-museo y constituye una de las principales atracciones de Greenwich. Se encuentra en el mismo centro de la localidad, al sudeste de Londres, muy cerca del MuseoMarítimo Nacional, del antiguo Hospital de Greenwich y del Parque de Greenwich. El barco, fue restaurado y abierto al público en 2012 tras un incendio rebautizado como ‘Studio Theatre Michael Edwards’.

Viajes Turisticos-Cutty Sark4

Durante el día seguirá abierto al público como museo mostrando su emblemática historia pero durante la noche se transformará en un “ecléctico espacio de artes escénicas”. La bodega donde se apilaban siglos atrás cargamentos de té y lana se convertirá en un patio de butacas con capacidad para un centenar de personas.

Viajes Turisticos-Cutty Sark2

(Visited 207 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en