La Clase Business de Qatar Airways elegida la mejor del mundo

La clase Business de Qatar Airways ha obtenido el galardón a la ‘Mejor Clase Business’ en la vigesimoquinta edición de los premios anuales ‘Best in Business Travel Awards’, otorgados por Business Traveler USA y celebrados en enero en el Hotel Loews Hollywood de Los Ángeles. Además, la aerolínea también ha sido premiada ‘Mejor Clase Business en Oriente Medio’ y ‘Mejor Aerolínea del Mundo en Viajes Internacionales’ por quinto año consecutivo.

Viajes turIsticos-Clase Business Qtar Airways Mejor del Mundo2

Los galardones, que representan el referente de excelencia en el sector, se otorgan en base a los votos de los lectores de la revista Business Traveler de Estados Unidos y los resultados los autentifica una empresa auditora independiente. Los lectores basan su elección en el servicio de atención al cliente de la aerolínea, así como en su red de conexiones y servicios.

Viajes turIsticos-Clase Business Qtar Airways Mejor del Mundo4

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 17 años,  operando actualmente con una moderna flota de 129 aviones y ofreciendo más de 134 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, el Pacífico y América. Durante los próximos meses, la red crecerá aún más con la adhesión de ocho nuevos destinos como Sharjah y Dubai World Central, ambos en los Emiratos Árabes; Larnaca, Chipre; Filadelfia, Estados Unidos; SabihaGökçen Airport, Turquía; Edimburgo, Escocia; Miami, Estados Unidos y Dallas/ Fort Worth, Estados Unidos.

Viajes turIsticos-Clase Business Qtar Airways Mejor del Mundo1

(Visited 382 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en