Qatar Airways lanza la promoción Año nuevo, viajes nuevos

Qatar Airways ha lanzado hoy la promoción global de tres días Año nuevo, viajes nuevos, con descuentos de hasta el 30% tanto en tarifas de clase turista como business para viajar a una gran variedad de destinos en todo el mundo.

Viajes turisticos-Qatar Airways Promo Año Nuevo2

La oferta, que ha empezado hoy, 20 de enero, a las 00:00h (hora local en España) y acaba el 22 de enero a las 23:59 (hora local en España), ofrece a los clientes la oportunidad de viajar a numerosos destinos de toda Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia y América a precios muy atractivos.

Para reservas o más información, visitar: qatarairways.com/newyearsale

Viajes turisticos-Qatar Airways Promo Año Nuevo6

La promoción Año nuevo, viajes nuevos ofrece un amplio período para viajar y una gran flexibilidad para elegir la fecha de los vuelos. Concretamente, la oferta es válida para viajes que se realicen hasta el 17 de diciembre de 2014 (excluyendo el período de temporada alta*).

Viajes turisticos-Qatar Airways Promo Año Nuevo4

Las tarifas en promoción son aplicables a una amplia variedad de destinos de la red de Qatar Airways a nivel mundial. Tanto los billetes adquiridos en clase turista como los de business sumarán puntos para los viajeros frecuentes y las millas acumuladas podrán ser canjeadas con cualquier miembro de oneworld.

Qatar 777 interior shoot

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 17 años,  operando actualmente con una moderna flota de 129 aviones y ofreciendo más de 134 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, el Pacífico y América.

Viajes turisticos-Qatar Airways Promo Año Nuevo8

Durante los próximos meses, la red de vuelos crecerá aún más con la adhesión de nuevos destinos como Sharjah y Dubai World Central, ambos en los Emiratos Árabes (1 de marzo de 2014); Larnaca, Chipre (29 de abril de 2014); Filadelfia, Estados Unidos (2 de abril de 2014); Sabiha Gökçen Airport, Turquía (22 de Mayo de 2014); Edimburgo, Escocia (28 de mayo de 2014); Miami, Estados Unidos (10 de junio de 2014) y Dallas/ Fort Worth, Estados Unidos (1 de julio de 2014).

Viajes turisticos-Qatar Airways Promo Año Nuevo7

Se aplicarán términos y condiciones estándar, incluyendo el equipaje mínimo permitido de hasta 30 kilos para todos los destinos.

*Temporada alta excluida de la promoción: del 24 de julio al 13 de septiembre de 2014

Viajes turisticos-Qatar Airways Promo Año Nuevo5

(Visited 235 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en